SERVICIOS ESPECIALIZADOS QUIMDES S.A.C.

Compartir en:

Teléfono:
01-7224468

Localidad:
Bellavista

Dirección:
jr. los Jasminez mZ O lote 22 . Callao

Dirección Web:
http://www.quimdescorp.com

Descripción:
QUIMDES, está conformado por un equipo de profesionales que están entrenados para identificar las plagas que amenazan su hogar y/o empresa en riesgo.



Ellos tratarán las causas de la manera más adecuada para su familia, sus colaboradores, sus clientes y el medio ambiente. Después de una detallada inspección, crearemos un plan de control de plagas personalizado que será un blanco efectivo contra roedores, cucarachas, moscas, pulgas y otras plagas comunes, exactamente en el lugar donde aparezcan, dentro y fuera de sus instalaciones, durante todo el año.



Ofrecemos las últimas técnicas para el control de plagas en su hogar y empresa:

- Inspeccionamos sus instalaciones detalladamente para crear un plan ajustado a sus necesidades.

- Realizamos inspecciones continuas enfocadas a la prevención de puntos donde las plagas pueden llegar a invadir sus ambientes.

- Elaboramos un reporte escrito que documente todos los servicios efectuados, las actividades de las plagas y las recomendaciones que deben seguir.



Contamos para ello con la autorización de la Dirección General De Salud Ambiental (DIGESA), requerimiento que nos permite el tratamiento adecuado, así como los procedimientos basados en confiabilidad, seguridad y protección ambiental.

Rubros:
Control de Plagas - Fumigaciones Insecticidas Producción - Cultivos Agrícolas

Calificar a SERVICIOS ESPECIALIZADOS QUIMDES S.A.C.: