ARKTEAM modelos y Maquetas

Compartir en:

Teléfono:
997011689

Localidad:
Carmen de la Legua Reynoso

Dirección:
av. lopez pazos 368

Dirección Web:
https://www.facebook.com/ArkteamModelosyMaquetas?fref=ts

Descripción:
Descripción

MISIÓN:



Somos una agrupación de jóvenes arquitectos especializados en Diseño, Desarrollo y ejecución de Proyectos que equilibra las necesidades de calidad, tiempo y costos; adaptandose a las especificaciones, planes y enfoque del cliente para el desarrollo de las diversas inquietudes y expectativas, a fin de ofrecerle una herramienta tangible para la venta, y apoyo tangible de su proyecto .

Trabajando en un entorno que motiva, desarrolla, retroalimenta nuestras capacidades y aprendizaje, generamos utilidades para mantener una solidez financiera e impulsar nuestro crecimiento y desarrollo.



VISION:



Ser reconocidos como los mejores fabricantes de maquetas y modelos arquitectonicos, topograficos, y de diferente indole que refuerce y complemente su proyecto a través de la realización de un trabajo minucioso y especializado con la habilidad y pasión que nos caracteriza.

En base a nuestro factor humano, políticas de calidad, y responsabilidad, cumplimos a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos a fin de posicionarnos brevemente como una empresa joven y emprendedora en el rubro.



Somos un grupo de jovenes arquitectos, que inicio su trabajo prestando servicios de apoyo en la elaboracion de maquetas a estudiantes de arquitectura en el año 2011, Nuestra dedicación, tiempo invertido y pasión por ellas, nos ha permitido que de manera paulatina grandes empresas cuenten con nuestro servicio, desarrollando no solo maquetas arquitectonicas sino aquellas que involucran trabajos de ingenieria electrónica e hidraúlica a fin de que transmitan ideas o conceptos , y sean herramientas interactivas de acuerdo a los requerimientos del solicitante.

Contamos entre nuestros clientes a diversas empresas del estado, empresas privadas, estudios de arquitectura, empresas inmobiliarias, centrales hidroelectricas, empresas de consultoria, y empresas mineras. Creemos que en ésta era dig

Rubros:
Arquitectura - Construcción Diversion - Fiestas Ejecución de Obra Maquetas

Redes Sociales:
   

Calificar a ARKTEAM modelos y Maquetas: